top of page

CURSO
EL PODER DEL AUTOCONOCIMIENTO
 

BANNER-FACEBOOK-CURSO-ENEAGRAMA-2_edited

Un curso que indaga en la personalidad humana sacando a la luz las heridas y creencias que están a la base de cada tipo de personalidad. El solo hecho de descubrir lo que hay tras bambalinas del ego nos moviliza a salir del automático y transformar nuestras vidas hacia un mayor bienestar.

 

Para esto trabajaremos con una potente herramienta de autoconocimiento "El Eneagrama", que esta basado en un sistema de conocimiento milenario, que George Gurdjieff, un maestro místico, escritor y compositor armenio, nutrido de las antiguas enseñanzas sufies introdujo en occidente para el despertar de consciencia del ser, junto a las enseñanzas del Cuarto Camino.​ Posteriormente otros autores relacionan más directamente el eneagrama con el estudio de la tipología humana como una valiosa herramienta para comprender al ser humano y el estudio de la consciencia. Pioneros fueron Oscar Ichazo, Claudio Naranjo, Helen Palmer, Richard Riso, Huss Hudson, entre otros.

En este curso navegaremos por el mapa del eneagrama para comprender cómo vamos construyendo la personalidad desde la infancia; integrando neurociencias, teoría del apego, crianza respetuosa, psicología, hermetismo y el eneagrama desde diferentes autores. 
 

Conocerás los 9 tipos de personalidad, mostrándonos los rasgos, respuestas y comportamientos que cada personalidad desarrolló como forma de "adaptación" a su entorno y que con los años se fueron volviendo mecánicos a tal nivel que muchas veces la persona (personalidad) no se da cuenta y se vive desde ese cúmulo de respuestas obsoletas, comportamientos rígidos y automatizados que no permiten un vivir pleno y auténtico.

 

"MIENTRAS MÁS RÍGIDO EL COMPORTAMIENTO MÁS MAL-ESTAR, MIENTRAS MÁS FLEXIBLE MÁS BIEN-ESTAR"

Iremos paso a paso observando-nos y descubriendo esas características arraigadas en nuestra personalidad, para ir desarrollando flexibilidad en nuestro pensar, sentir y actuar, explorando así nuestro potencial creativo, liberador y sanador.  

"LA MEDIDA HACIA AFUERA ES LA MEDIDA HACIA ADENTRO"

Si deseas ayudar, guiar, facilitar o acompañar los procesos de otras personas, Entonces te invitamos a navegar en tu interior, pues ahí encontraras las herramientas que te permitirán ese camino hacia afuera. En la misma medida que navegues en tu interior podrás acompañar a otros a navegar en su interior,  la experiencia del navegante se hace en los mares que transita.

Si eres terapeuta complementario, psicólog@, educador, trabajas con personas o andas en búsqueda de herramientas para el conocimiento del mundo interno y cambios en tu vida., entonces inscríbete, son cupos limitados​.

 

Este curso te permitirá:
 

- Un conocimiento profundo de ti mism@.
- Una actualización de la información respecto a ti mismo.
- integración de aspectos negados o invisibilizados.
- Flexibilidad del pensar, sentir y actuar.
- Transformación de creencias rígidas y limitantes.
- Expansión de consciencia.
- Mayor tolerancia y empatía respecto a ti mism@ y a otras personas.
- Comprender por qué hacemos lo que hacemos, cómo lo hacemos y el camino de transformación
- Mayor bienestar y coherencia del ser
- Desarrollar habilidades parentales hacia un crianza más sana y respetuosa.
- Si trabajas con niñ@s te brindará herramientas para una educación transformadora y sanadora.
- Si trabajas como terapeuta afinarás el ojo clínico y tendrás mayor comprensión del mundo psíquico.
y mucho más...

Curso ONLINE

Clases pre-grabadas para ver a tu ritmo

DISPONIBLE A PARTIR DE MARZO 2023

Requisitos:

Mayor de 18 años

Incluye:

Diploma digital certificado por Universidad Holística y Mónica Campos Academia de Mentoring ,

Ingreso gratuito al registro de Terapeutas.

Inversión

Pesos chilenos $170.000 

 USD 200

40% DESCUENTO para los 10 primeros inscritos

Formas de pago

Chile: transferencia bancaria, tarjetas de débito y de crédito a través de webpay

Extranjero: con tarjeta de crédito a través de webpay

 

 

 

Contacto para pago y consultas:

 whatsapp +56930240633

hola@unho.cl

IMPARTE

Mónica Campos.

Fundadora y Directora Universidad Holística y de Academia de Mentoring.

Especialista en desarrollo personal. 15 años compartiendo el camino del eneagrama.

​​

Psicóloga Transpersonal, Master(c) en Neuropsicología Clínica Universidad Internacional de Valencia, España. Formada en Neurociencias de la Educación en el Instituto internacional Montessori, España. Estudios en comunicación colaborativa y Biología Cultural con Humberto Maturana y Ximena Dávila. Maestra de Reiki. Diplomada en Terapia Corporal y Musicoterapia, Diplomada en Desarrollo Personal I y II Universidad Bolivariana, Postítulo en Terapia Natural mención Terapia Floral en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Diplomada en parentalidad, apego y desarrollo de la infancia.

Taller de Eneagrama para el autoconocimiento y transformación: Inventario
bottom of page