ADMISIÓN 2021

DIPLOMADO EN PSICOTAROT
El tarot como herramienta terapéutica

 

100% online
fotolia_94333307.jpg
Fotolia_133311644_Subscription_Monthly_M

 "El tarot nos muestra un mapa para conocer nuestro mundo interior, brindándonos la oportunidad de realizar los procesos necesarios para un nuevo orden interno que proyecte la realidad que deseamos"  

 

Mónica Campos.

Directora de Universidad Holística

Las cartas del tarot son un espejo reflector del mundo interno y externo del consultante, que permite observar, reconocer, integrar y sanar nuestra historia, nuestro ser y despertar el mayor potencial del consultante para que sea capaz de guiarse hacia su felicidad y plenitud.

De esta forma el tarotista es un facilitador de un proceso terapéutico que entrega información relevante para el crecimiento de la persona en todos los niveles (mental, emocional, espiritual, físico) para que pueda tomar conciencia de si mismo y de su presente y desde ese lugar abrir nuevas posibilidades hacia su bienestar. 

La predicción no tiene un rol importante en este enfoque, lo central es el presente, los miedos, lo que no fluye,  los asuntos no resueltos, los apegos, lo que no queremos o no podemos ver en nosotros mismos, eso que no podemos descifrar, lo que quedo entrampado en nuestro inconsciente. El tarot nos muestra una salida, nos abre posibilidades, alternativas, es una orientación en nuestro camino cuando hemos perdido el rumbo natural de nuestro plan divino.

AdobeStock_372332279.jpeg
Facilitadora
Fotolia_204618946_Subscription_Monthly_M

Diplomado en Psicotarot

Tarot Terapéutico

MODALIDAD ONLINE

De Abril a Diciembre 2021

ONLINE

Todos los jueves de 19:00 a 21:30 hrs

+ 1 Sábado al mes de 9:30 a 13:30 hrs.

INVERSIÓN

Periodo 1: hasta el 05 de Marzo

Matricula: $50.000

Arancel $684.000

9 cuotas de $76.000

Periodo 2: desde el 6 de Marzo

Matricula $100.000

Arancel $756.000

9 cuotas de $84.000

Docentes del programa:

Mónica Campos Valencia

Fundadora y Directora Enfoque Holístico desde hace 14 años. Especialista en desarrollo personal y eneagrama.​

Psicóloga de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, formada en Neurociencias de la Educación en IMI; Salud Mental Perinatal (c) en IESMP. Estudios en comunicación colaborativa y Biología Cultural con Humberto Maturana y Ximena Dávila. Ha realizado diversos cursos de formación en el área de infancia: neurodesarrollo, crianza, el cerebro del niño, buenos tratos, apego seguro, entre otros.

Maestra de Reiki, conectada al tarot y a las terapias de sanación energética desde los 11 años de edad de manera natural y autodidacta, canalizadora de registros, medium de sanación en duelos, psicotarotista. Diplomada en Terapia Corporal y Musicoterapia, Diplomada en Desarrollo Personal I y II Universidad Bolivariana, Diplomada en Terapia Floral en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Estudios de Astrología, hermetismo, Gestalt y Eneagrama.  Experiencia clínica como psicóloga transpersonal y terapeuta integral. 

Rodrigo Godoy

 

Educador de Párvulos de la P. Universidad Católica de Chile, ex académico PUC, Tarotista, Terapeuta en Vida Pasada, Terapeuta Floral, Terapeuta en Reiki, Diksha Giver, miembro del directorio de la Asociación Chilena de Terapia en Vida Pasada. Formado en diversas áreas del crecimiento humano, entre ellas Reiki, Chi Kung, Tai Chi, Tapping, Geometría sagrada, Biomagnetismo, pedagogía Waldorf y Antroposofía entre otras, profundizando en técnicas de meditación Tibetana, Zen y Vipassana en la tradición de Sayagyi U Ba Khin. En su trabajo como terapeuta y docente coexisten esas miradas, aportando valiosos elementos de desarrollo personal desde una visión sanadora, en la búsqueda de lo mejor en cada uno de nosotros y de las posibilidades que cada uno genere en su vida.