Cuentan que en los mundos invisibles cada vez que se crea un proyecto, una idea, un camino...se gesta una semilla en cuyo interior se encuentran las fuerzas creativas que se desarrollarán de acuerdo al propósito por el cuál surgió. 

Co-creación Consciente

Mónica Campos

semillas
Semilla de Universidad Holística parte del Grupo Enfoque Holístico

El propósito de Enfoque Holístico se gesta hace 25 años, cuando Mónica a sus 13 años sintió el llamado a co-crear un espacio para el desarrollo humano a través del despertar consciencia.

Mónica Roxana Campos Valencia

Fundadora y Directora de Grupo Enfoque Holístico

Apasionada por el autoconocimiento y el desarrollo humano. A mis 11 años inicié el camino por y para el despertar de consciencia en donde a través de reflexiones esenciales comencé a transformar mi vida y la de otras personas. Un camino en donde aprendemos a hacernos responsables de la capacidad que tenemos para cambiar nuestra realidad a través de la transformación interior y así ser el cambio que deseamos ver en el mundo.

​​

Mi pasión por el autoconocimiento, el potencial humano, sus misterios y su rol en el planeta me ha llevado a navegar en el ser humano, investigando, experimentando, enseñando y aprendiendo de los procesos que vivimos y de cómo vamos tejiendo lo que somos, desde antes de la gestación hasta la muerte y más allá. Soy mi principal laboratorio de investigación y deseo que este espacio educativo libre y consciente te acerque más a tu alma.

Celular +56 9 3024 0633

unho@enfoqueholistico.cl

  • Facebook
  • Instagram

Formulario de suscripción

©2021 por Universidad Holística, Grupo Enfoque Holístico